NOSOTROS
SERVICIOS BLOG
CONTACTO

Nosotros

Somos una empresa mexicana que desde 1996 ofrecemos soluciones integrales y estratégicas en gestión en capital humano y de riesgos a las empresas.

Mediante nuestro exclusivo grupo de asesores profesionales capacitados que se caracterizan por su calidez humano, trato directo y personalizado permanente con nuestros clientes y con el personal que administramos, logramos resultados asertivos, sólidos y duraderos que contribuyen a obtener una mejor rentabilidad y productividad en las organizaciones.

En todo momento nos esforzamos para desarrollar un servicio de alta calidad, dentro de una filosofía de mejora continua, con el fin de ubicarnos siempre a la altura del prestigiode nuestros clientes.

Misión:

Lograr resultados asertivos, sólidos y duraderos, que representen para las empresas importantes cambios de estructura y cultura de trabajo, permitiendo un sano desarrollo dentro de un ámbito de competencia.

Visión:

Consolidarnos y posicionarnos como la empresa de prestigio de asesores especializados que ofrecen soluciones asertivas, estratégicas y personalizadas en gestión de capital humano y de riesgo.

Compromiso:

Proveer soluciones integrales asertivas y personalizadas en gestión de capital humano y riesgos a nuestros clientes, a través de un servicio de calidad, calidez humana, seguridad y confianza; contribuyendo a que obtengan los mejores resultados de rentabilidad y productividad.

Valores

Confidencialidad:

Nuestros clientes nos distingue con su confianza al proporcionarnos información confidencial, la cual manejamos de manera selectiva, a nivel directivo, con absoluta discreción y sin riesgo de filtración

Integridad:

Nuestra actuación personal y profesional se rige de manera estricta bajo el precepto moral de la honestidad y la observación puntual de las leyes vigentes

Compromiso:

Con nuestro firma en cada contrato, estampamos el compromiso de aplicar capacidad, conocimientos y experiencia, a fin de llevar puntualmente a los hechos la palabra empeñada.

Responsabilidad:

Nuestros responsabilidad implica resguardar la tranquilidad de nuestros clientes; ellos deben tener la seguridad de que cumpliremos en tiempo y forma el cometido que nos asigne

Superación:

En la mística de superación permanente, nuestros profesionales incrementan sus capacidades y competencias, a través de la actualización, con el fin de ofrecer una respuesta óptima.

Valor agregado:

Ser profesional implica ir más allá de las metas expresadas en cada contrato, superando las expectativas respecto a nuestro desempeño.

Precisión:

Nuestro desempeño profesional siempre será preciso e impecable

CONTACTO

Pilares #122,
Pisos 2, 3 y 4,

Colonia del Valle, CDMX
CP. 03100

(55) 55 59 38 33 |
5559 3839
5575 3506 |
5575 5044
info@axisconsultores.com

Lunes a Viernes
9:00 - 18:00